Música

martes, 30 de octubre de 2018

Bienvenidos al nuevo blog de música del colegio

Bienvenidos a todos:

Como profesora de Música en las etapas de Ed. Infantil y Ed. Primaria he decidido crear este blog con el propósito, por un lado, de mostrar parte del trabajo realizado en clase y, por otro, de ampliar contenidos. 

Como podéis comprobar, en la página de inicio he organizado el contenido en diferentes páginas, en función del curso y la temática. Iré creando más pestañas conforme avance el curso escolar.








Para ofrecer más facilidades he creado una cuenta en Symbaloo. Cliqueando en dicha palabra (fijaos en las flechas de la foto superior), tenéis acceso a una selección de páginas (cuadro inferior) que iré aumentando poco a poco. Fijaos cómo he organizado las páginas seleccionando diferentes colores: en la columna izquierda el color negro corresponde a canales de Youtube recomendados para Ed. Infantil, el amarillo para Ed. Primaria y el marrón para los mayores de Ed. Primaria, aunque también puede ser interesante para los cursos inferiores.

Insisto, iré limando detalles y aumentando información. Es cuestión de tiempo.



Y un último apunte: si accedéis desde el teléfono os recomiendo que seleccionéis la versión web, abajo de todo, tal y como muestra la siguiente imagen (señalado con flecha en rojo): 




De momento esto es todo. Por supuesto, si queréis realizar alguna aportación o sugerencia, soy todo oídos. Se agradecen enormemente los comentarios en cualquiera de las publicaciones.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario